Medios de Pago

A menos que se indique un medio distinto para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan y transan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:


a.-Transferencia bancaria. Al finalizar la compra se podrá indicar como forma de pago la transferencia directa en nuestra cuenta bancaria. En este caso, al momento de transferir se deberá indicar el número del pedido como referencia de pago. El pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta. Datos de la cuenta:

Nombre: FLACH SPA
RUT: 76.633.335-4
Banco Scotiabank
Cuenta corriente: 973566113
E-mail: flachtiendagaleria@gmail.com

b.- Tarjeta de crédito bancarias u otras habilitadas y válidamente emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Flach SPA.

c.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra o habilitadas para realizar pagos y transacciones a través del sistema WebPay, válidamente emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Flach SPA.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.


Otros medios de pago que pudieran ser anunciados y aceptados a futuro, los cuales serán informados pertinentemente por los canales y conductos que correspondan.

El Usuario declara que entiende que estos medios o portales de pago son de propiedad de terceras empresas o personas proveedoras de dichos servicios, independientes y no vinculadas a Flach SPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, son de exclusiva responsabilidad de las proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Flach SPA.

Flach Tienda Galería

Espacio dedicado a la fotografía chilena y latinoamericana.
Villavicencio 301-A, Santiago centro.
Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00